Landing header 1700x445 without text
Multi-Cloud

Cloud Services: Un panorama completo

Cómo identificar la Nube perfecta para su empresa

El whitepaper de T-Systems presenta el informe Gartner: Hype Cycle 2018 para Cloud Computing. Este documento muestra una serie de tecnologías de uso generalizado así como las que se convertirán en la base para el futuro de los servicios de nube. 

¡Aprenda más sobre el futuro de la Nube!

  • Los Servicios Gestionados facilitan el acceso, así como su uso, en la Nube Pública y Privada. Las empresas se benefician enormemente de ello y la migración a la Nube es mucho más sencilla.
  • Cómo IaaS y PaaS han cambiado mediante la Nube.
  • Cómo aPaaS apoya a las empresas a crear, lanzar y hacer funcionar de manera rápida, aplicaciones nacidas en la Nube.

 

Gartner Inc., Hype Cycle para la Cloud Computing, 2018, David Mitchell Smith, Ed Anderson, 1 de agosto de 2018. Gartner no patrocina ningún vendedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de esta tecnología que seleccionen solo a esos vendedores con la calificación más alta u otra mención. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deberían interpretar como una declaración de hechos. Gartner desestima cualquier garantía explícita o implícita en relación con este estudio, incluida cualquier garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado con respecto a esta investigación.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE.UU. y a nivel internacional, por lo tanto se trata de un uso permitido. Todos los derechos reservados.

MC_Gartner_WP_0_GR Transparent small
Este documento puede ser útil para otras personas. Siéntase libre de compartirlo.

La Nube ofrece innovaciones para dar respuesta a las exigencias empresariales de hoy en día. Descargue ahora mismo el informe Hype Cycle de Gartner.